Descripción del proyecto

NUESTRA HISTORIA

Una breve cronología de los momentos que marcaron nuestra empresa

Don Hugo Prambs inicia su camino como trasportista en Abril de 1965 para suplir la necesidad de transporte en el Sector Agropecuario, específicamente para atender a IANSA en el transporte de cosecha de remolacha y distribución de fertilizantes con (1) un camión Thames, Ingles del año 1957, esto duraría hasta el año 1973.

En esta fecha ingresa al transporte de leche fresca para la Empresa Lechera DOS ALAMOS con (2) dos camiones, más un tercero viajando Purranque / Santiago también con productos lácteos, hasta el año 1978.

Desde 1978 al 1982 transporte de gas licuado entre la planta Concepción  a Osorno, Pto. Montt y Castro, con (4) cuatro camiones.

De 1982 a 1986 transporte de ganado, desde Osorno a las ciudades de Santiago, Con –Con y Valparaíso.

De 1986 a 1990 transporte de materias primas Harina de Pescado y otros para la Empresa de Alimento para Peces desde las nortinas ciudades de Iquique, Antofagasta y Coquimbo hasta Pto. Montt y su posterior distribución hacia Chiloé, con (7) siete camiones hasta llegar a un total de (21) camiones.

Transportes Prambs S.P.A. camiones y equipos con la más avanzada tecnología para la industrial acuícola, transporte de peces vivos, como también forestal, astillas.